Vestido fucsia almatrichi

No se que color ponerle a un vestido de Almatrichi fucsia fuerte con lunares naranjas, acampanado por encima de la rodilla, no muy corto, manga corta, y cuello a la barca,
¿Naranjas o Fucsias?

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de los dos queda bien siempre y cuando sean del mismo tono que el vestido, me explico, que si eliges los fuxsias no sean ni más claros ni más oscuros que el vestido e igual con los naranjas, para que como yo suelo decir no peleen. Yo creo que primero probaría a buscar los fucsias y si no a por los naranjas. En los dos casos unos peet toes con taconazo, te quedarían espectaculares. Otra solución si no encontraras ninguno de los anteriores son unas sandalias con tacón de tiras fucsias dejando mucho pie al aire y así aunque el color no sea exacto al del vestido casi no se apreciara.
Muchas gracias por tu respuesta, antes de puntuar, sabes de alguna tienda donde pueda comprar zapatos tipo peet toes en todos los colores, soy de Almería y no encuentro nada en condiciones, que sean baratillos y que no tarden mucho en enviártelos, Muchas gracias.
De todos los colores no lo se, pero se que en Blanco tienes unos peep toes que si te atreves (lo digo por el taconazo)son preciosos.
Son fucsias como con frunces en la tela y con un lacito delante. Cuestan 29,99 para ser exacta. En Almería tienes tiendas Blanco pero sino también los puedes comprar por internet www.blanco.com y te doy su referencia por si los quieres ver:731213801.
En zara tienes unas sandalias con cuña y de tiras estrechitas que también son bonitas, te doy más datos, la cuña es fucsia igual que las tiras, las tiras son estrechitas y tienen una hebilla en la tira del talón en un lateral,(Ah! En internet salen en azul)el precio 29,95 te digo lo mismo, en Almería también tienes zara pero si prefieres www.zara.com y la referencia: 2366/001.También en zara hay otras sandalias naranjas más llamativas que son bonitas son de tiras anchas con tacón y plataforma todo forrado en raso y tienen detrás una cremallera el precio 59,95. Referencia 1326/001.
Sin duda yo me quedaría con los peep toes de Blanco pero sino cualquiera de las otras opciones esta muy bien.
Si te queda cualquier otra consulta no dudes en preguntármelo.
Muchísimas gracias, creo que me quedaré con los de Blanco, ya que el color del vestido es muy parecido, casi igual y son muy bonitos.
Si tengo más preguntas no dudaré en consultar, ha sido de gran ayuda.