Que color de camisa y corbata usar

No se que colores usar tengo un traje negro a rayas lo ideal es que conbinen con mis ojos que son verdes peor no se cuales serian los colores indicadosss

1 respuesta

Respuesta
Este es mi criterio:
El negro es un color fácil de combinar, el hecho de que sea rayas te limita a utilizar corbatas lisas, es decir sin líneas, ja que si no se vería muy cargado.
(En caso de que sean líneas poco visibles i muy finas no blancas, si que puedes utilizar corbatas con rayas de diferente color o estampados, si la línea es blanca en este caso no)
Todos los colores son ideales. Empezando con el negro, el más elegante, pasando por el rojo más apasionado, el verde o el azul en todas sus tonalidades...
Recuerda escoger la camisa con la tonalidad ideal:
Corbata Negra: Camisa blanca o negra (brillante, es la última moda).
Corbata Roja: Camisa blanca.
Corbata verde: Ha de ser un verde oscuro o brillante ja que un verde apagado empobrecería el traje.
Corbata Azul: Camisa azul de un tono inferior o más claro que la corbata, o camisa blanca.
Para todos los demás colores se usara el mismo protocolo que para el tono azul.
SI tienes alguna dudas más, escribeme =)
Saludos!!!
http://buy.overstock.com/images/products/L425904.jpg