Combinación entre camisa Azul y corbatas

Me podrían ayudar a conocer con que colores de corbata puedo combinar las camisas azules.

1 respuesta

Respuesta
Una camisa azul te clarita te quedará bien con una corbata roja... también te quedará bien con una corbata amarilla con círculos azules! No debes olvidar que la corbata NUNCA debe de ser más clara que la camisa (por ejemplo nunca te pondrías una camisa azul y una corbata blanca), siempre el tono de la corbata debe de ser más oscuro! Si la camisa no tiene rayas, puedes meter una corbata a rayas con diferentes azules, o quizás con azules y rosas! Pero yo siempre pivotaría sobre esos colores para corbata con camisa azul: rojo, azul (de tono superior), rosa o quizás amarillo con algún detalle en azul!