Combinación traje y corbata

Tengo un pequeño problema. Mi novio tiene un traje azul oscuro con una raya muy fina y hemos pensado que le quedaría bien con una camisa negra y una corbata de color que sea lisa, yo creo que será mejor de color azulón a juego con el traje, aunque el vio en la tele una corbata morada y le gustó mucho, pero creo que tres colores diferentes no quedará bien, ¿no? ¿Qué me dices?

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que siendo el traje y la camisa en tonos oscuros, le quedaría ideal combinando con una corbata en tono pistacho o, si a él le gustó morada, quedaría también bien siempre que sea en tonos púrpuras (no morado azulón). De esta forma le das vida al traje, y por mezclar colores no te apures, ya que el negro y el azul oscuro prácticamente se funden en uno, destacando la corbata.
Muchas gracias por todo, pero la boda fue hace unos meses, y al final encontramos una corbata color malva que le quedó genial. Ahora estaba pensando en buscar una en verde pistacho pero tenía mis dudas, pero si me dices que quedará bien ya no me lo pienso más. Voy en su busca. Muchas gracias.