¿Qué color me favorece?

Quería saber que colores me pueden favorecer con un traje de chaqueta. Soy una persona alta y delgada de tez blanca y ojos negros. Te pediría que si puede ser posible las combinaciones fuesen juveniles puesto que tengo 22 años y no me gustaría ir vestido de forma clásica pero tampoco demasiado llamativo.

1 respuesta

Respuesta
Bien, teniendo en cuenta el color de la piel, puesto que es lo más importante en la elección de colores, considero que te favorezerían los colores grises tanto oscuros como claros, marrones oscuro. Estos no crearán contraste con el color de piel.
El color gris es elegante, pero muy clásico. Para compensarlo puedes decantarte por un gris no mate, es decir algo brillante.
También más jovial es escoger una americana con las solapas no demasiado anchas. Como las de la última fotografía^^Prueba también a no utilizar corbata.
Para la elección de un traje chaqueta también es muy importante la camisa con lo que lo acompañarás.
Traje gris: Camisas blancas o negras, lilas, azules de tonalidades muy claras.
Traje marrón: Camisas, Blancas, negras, marrones.

Esta fotografía de arriba, es el color gris brillante que te comentada

Espero haberte ayudado,
para cualquier otra consulta, no dudes en escribirme.