Ayuda para boda

Hola, gracias por tu tiempo!
Tengo la boda de mi hermano en Julio y todavía estoy sin vestido, es por el día y creo que tengo que llevar tocado.
¿Me podrías aconsejar sobre el vstido y donde puedo buscar? Me estoy volviendo loca porque no se donde mirar ni las tendencias.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No me dices en dónde vives así que supongo que en Madrid. Lamentablemente no conozco ninguna tienda de Madrid en donde puedas buscar, ya que no soy de allí. En cuanto a las tendencias en vestidos para bodas no cambian mucho, la verdad, son bastante aburridos y todo el mundo va igual. Eso sí, si es de día te recomiendo que vayas de corto. Si quieres ir más moderna puedes mirar en El Corte Inglés (también hay para el estilo clásico aquí) que tienen muchos diseñadores como Purificación García. El blusón largo con sandalia de plataforma está muy de moda, puedes jugar con la tela; seda, raso... También puedes pasarte con Custo y por las tiendas de Chueca, que tienen bastante diseño.