Problema..

Hola! Tengo una preguntilla
Veras tengo las rodillas algo torcidas y la verdad es que me encanta llevar shorts o faldas pero claro me disgusto un poco viéndome las piernas así.. Lo que pasa es que me pongo zapatos de tacón muy altos y así a mi parecer me veo kn las rodillas más rectas no se si seré yo pero yo me las veo mejor je je por otra parte mido 1,71 x ay y claro kn tacones altos quedo demasiado alta hasta supero a mi novio.. ¿qué consejo me darías para disimular las rodillas pudiendo llevar shorts...? ¿Tu crees que con tacones altos se disimula o soy yo? Jaja, es un poco complicado pero bueno si sabes algo lo agradecería
gracias;)

1 Respuesta

Respuesta
No es cosa tuya que te veas bien con los tacones, eso nos pasa a todas. Lo que puedes hacer es probar con zapatos con un tacón que no sea excesivamente alto, algo intermedio, para que no superes a tu novio en altura. Pero si en realidad no te importa superarlo y no te duelen los pies con los taconazos no te cortes y póntelos. Si tu te ves mejor los demás también te verán mejor. Si tienes las rodillas un poco torcidas no importa, nadie es perfecto y lo peor que puedes hacer es acomplejarte.