Combinación ropa-zapatos

Por favor, busco solución urgente...
Mi novia tiene cantidad de zapatos y aún así necesita más, según ella no puede utilizar los zapatos de charol con ropa informal (vaqueros, camisetas, etc.)
¿Hay alguna posibilidad de que los pueda aprovechar con todo y no tenga que comprarse más?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De hecho ya puede!
Esta vez los diseñadores propusieron combinaciones en las que la tela del saco es diferente a la de los pantalones en el caso de los varones y por dentro puedes usar remeras, playeras con cuello tipo polo...
En el caso de las chicas es lo mismo, dile a ella que mire el video de EVE, TAMBOURINE y ahí ella usa charol con ropa muy casual y se ve muy chic!
saludos... desde Mexico