Consejo

Estimado modista: soy una persona muy bajita, casi delgada con solo un unos rollitos de más. Soy de cutis no blanco ni bronceado. Quisiera saber por mi estatura que largo tengo que usar en pantalones o si puedo ponerme pantalones a la rodilla o me veré mal. Como alargar la figura. Y que colores debo de usar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seria perfecto usar pantalones largos para alarga tu figura; colores oscuros para estilizar más tu figura y en ocasiones a rayas verticales seria una buena opción para verte mejor. Besos chao