Zara

Hola que tal...
Necesito saber sobre zara de santiago. Chile.. No soy allá peor viajare pronto y quisiera saber que tal si tiene ofertas y todo eso
Bueno
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Zara es una tienda a nivel mundial que saca cada temporada colecciones es decir siempre hay algo nuevo y para cada gusto, sobre si vas a encontrar ofertas... en esta emporada No lo creo, las veces que se haya liquidación, son 1 quincena antes que entre la próxima estación, es decir, estamos por [ejemplo] en primavera y viene verano, los swim suit!... obvio que ofertan rapido ropa de primavera, para que las personas, miren en el aparador la ropa de VERANO y se tengan una idea de lo que se pondrán en esa temporada y lo primero que piensen es "oh, tengo que ir a ZARA por ese bañador tan lindo que vi"...
En este periodo estamos casi por entrar invierno, y recuerda que las colecciones de todo diseñador son Otoño-Invierno, así que si visitas la tienda es muy probable que los precios sean los normales... pero en si no son exorbitantes!
Son de buena calidad y son más asequibles que una ropa de diseñador HAUTE COUTRE como chanel, Christian dior, dolce & gabbana, o algo así.. y si tienes buen gusto compras una chaqueta, unos pantalones neutros.. y los combinas con varias blusas.. no es necesiario que compres toda la tienda... con que tengas ropas básicas con eso estas bien.
Suerte en tu viaje