Escote halter

Hola soho,
Mi cuestión es la siguiente. Tengo una boda la semana que viene y voy a llevar un precioso vestido de raso marrón, anudado al cuello y con espalda descubierta. Tengo dos dudas. La primera es que tipo de sujetador puedo utilizar, pues no puedo llevarlo sin, y por la parte delantera el vestido se abrocha al cuello con dos tiras que están medio palmo separadas entre sí. La segunda es qué tipo de chal puedo llevar, principalmente para la iglesia (puede que si no me echen). Gracias por tu ayuda. La boda es el 08 de Abril.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame muchísimo por no haber contestado tu mail a tiempo. Estaba en un break muy largo que me tome, pero sin duda me hubiera encantado darte muy buenas ideas para ese fabuloso vestido. Como sea, si algún día necesitas alguna idea, no dudes en comunicarte conmigo de vuelta. Mucha luz!