Hola

Quisiera saber si tu me puedes dar a conocer el precio de una bolsa Louis vuitton original, estilo clásico (café obscuro on las lv y demás figuritas en color café claro) tamaño mediano, no es demasaiado grande pero tampoco chica y trae dos departamentos en la parte de adelante.
Espero que me mpuedas ayudar, te lo agradecería muchísimo. Gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Mariats
sobre tu pregunta decirte que donde mejor puedes acceder a esa información es en el corte inglés o centros así donde te venden el autentico bolso. investiga cual es el nombre del que tu mencionas, aqui te paso el enlace http://www.louisvuitton.com/web/flash/index.jsp;jsessionid=EEP0R2U1HGQ04CRBXUFFAGIKEG4RAUPU? buy=0&langue=en_GB y pregunta por el directamente.