Hola una pregunta que no se si encaja

Hola dos preguntas que no se si encajen en tu currículo:
1. Estoy buscando patronajes de ropa interior (femenina: tops, tangas, cacheteros) por internet (ojala gratuitos), me podrías indicar páginas o revistas donde los pueda encontrar ya que e buscado bastante y no encuentro nada
2. Existe la forma (algún programa o algo) de poder escalar un patrón para sacar una talla, ¿es decir si escaneo un patrón de una tanga talla small y la necesito en talla medium para ahorrar dinero existe un programa que con solo escanearla y escoger la talla la adecua?
(También soy de colombia, revistas colombianas o páginas colombianas me sirven)
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como estas mira la verdad no se bien pero en medellín existen muchos lugares donde hacen este tipo de cosas todas las marcas y entidades que salen en el centro de convenciones se dedican a estas cosa, puedes buscar en medellín por internet o si vives en medellín contatarlas. Puedes averiguar en inexmoda. Experto que te sirva de algo un beso paula.