Guayabera

Buenas, mi esposo y yo vamos a ir a un matrimonio campestre, el ya compró pantalón negro yzapatos negros, tiene 3 guayaberas (blanca, ¿azul (medio) y café claro)con cual debe ir?

1 Respuesta

Respuesta
Giss43 mira realmente cualquiera de las tres podría quedar ya que el color negro combina con todo, pero yo te recomendaría el azul medio ya que es una color que combina con cualquier color de piel y es apropiado para la hora y lugar es un color que lo hará elegante pero sencillo.