Camisetas policiales de moda!

Hola, ¿qué tal?
Últimamente no hago nada más que ver camisetas de la policía de Nueva York, Detroit y Los Angeles. Parece que se están poniendo de moda.
Sin embargo, no soy capaz de encontrar alguna en las tiendas.
¿Podrías indicarme donde podría encontrar? ¿Conoces alguna página web que las venda?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Sorry por contestar taaaaaaaaaan tarde, pero sabes que estaba en un super break que ya me merecía. Pero mira.. esas camisetas no creo que las encuentres en una tienda, lo más seguro es que puedas encontrarlas en tiendas de "pulgas" como les dicen los ingleses, o donde vendan ropa usada.. las famosas tiendas vintage..