Se pueden contratar?

Hola, en septiembre una inspección laboral me encontró trabajando sin papeles, (soy un sin papeles), al lugar donde trabajaba le pusieron una multa de 10.000 euros. Mi pregunta es ahora que puedo hacerme los papeles ellos podrían contratarme? Para por tramitar los papeles necesito un contrato, ellos me lo podrían hacer?. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que necesito saber es de qué país eres y si estás casado/a con algún ciudadano comunitario.

Soy Argentino y no estoy casado

Pues lo única forma de obtener papeles es por arraigo social.

Si eres de la provincia de castellón te puedo ayudar profesionalmente.

Soy de gerona y quiero hacerlo por arraigo social

Vale. Es que lo que no voy a hacer es tirarme piedras sobre mi propio tejado,

Estas son las instrucciones http://extranjeros.meyss.es/es/informacioninteres/informacionprocedimientos/documentos2/36.pdf

Si tienes alguna duda me la preguntas.

Lo que pasa es que acabo a las 19:30.

El lunes puedo continuar.