Tramites para cambio de Nombre en USA

Acabo de hacerme ciudadana americana, tengo mi certificado, no he sacado mi pasaporte americano porque quiero primero cambiarme el nombre que es muy largo, que tramites debo seguir para hacerlo? Y quisiera saber si es costoso.

1 respuesta

Respuesta

Usted puede cambiar su nombre como parte del proceso de naturalización. Pero sólo, aparentemente, si se toma el Juramento de Lealtad frente a un juez en una ceremonia en la corte.

En la solicitud que llena para iniciar el proceso de la naturalización, puede marcar la casilla "sí" cuando se le pregunta "¿Le gustaría cambiar su nombre legalmente?" Eso está en el Formulario N-400, "Solicitud para la Naturalización." A continuación, ponga cual quiere que sea su nuevo nombre, segundo nombre y apellido.

Si usted no solicitó un cambio de nombre en esa solicitud, pero aún no ha tomado el juramento que le hace ciudadano, todavía puede cambiar su nombre.

Para cualquier información adicional consúltenos a través de esta vía o bien visite nuestra página web: http://www.tolentinoabogados.com/js3/index.php/es/