Caso particular - VISADO para BÉLGICA

Hola, buenas!!

Mi hermano es ruso y tiene la residencia española permanente. Sin embargo, tiene la nacionalidad rusa (aunque vivimos en España...).

Está pensado en estudiar en Bélgica de 1 a 2 años (a ser posible, a partir del año que viene).

La gran pregunta es: conociendo ya su caso, ¿necesita pedir el visado (de larga duración, o cualquier otra...) para estudiar (vivir, y posiblemente trabajar) en Bélgica?

Agradezco mucho su atención y, de antemano, la respuesta!

Un cordial saludo.

Respuesta

Aquí tienes un enlace donde puedes informarte http://www.justlanded.com/espa%C3%B1ol/B%C3%A9lgica/Gu%C3%ADa-Belgica

Si tienes alguna duda me la preguntas, pero creo que sería más conveniente que te pongas en contacto con algún consulado belga en España porque las condiciones pueden ser diferentes a España.