Duda con la regularización de residencia

hola, tengo una duda, sobre mi empadronamiento; se que para tramitar mi regularización de residencia, tengo que esperar tres años. Para sacarlo por arraigo etc.sobre todo dar el primer paso que es el empadronamiento que ya lo hice en mayo del 2010 recién llegada por primera vez. Este año cumplo los dos; el caso es que durante estos dos años me he mudado en tres ciudades, y he realizado los cambios de domicilio en el ayuntamiento por razones del tener cerca el Hospital correspondiente etc. La duda es.... Me afecta el tiempo que yo he cumplido; en el conteo esos cambios, teniendo cuenta que la primera vez fue en mayo 2010? ¿me preocupa, porque considerando que ya solo me falta uno para poder regularizarme?..... Agradezco de ante mano su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Que te mudes no modifica nada, solo el lugar que estas empadronado. El tiempo cuenta desde el primer empadronamiento.