Como entrar a EEUU con carta de invitación
Hola... Tengo un hermano en EEUU, se fue hace cinco meses, se caso con una chica con la cual ya tenia un hijoantes de irse, el caso es que ahora me ha dado por ir a EEUU y le pregunte a la esposa de mi hermano, si mi hermano puede pedirme, ella me respondió que no por que el tiene una residencia temporal, que se la dan a las personas que se casan con ciudadanos americanos, que tiene que esperar dos años para que le otorguen una visa permanente... Eso es para demostrar que no se caso por papeles o que no la estafo a ella. Bueno eso me dijo mi cuñada... Luego ella me propuso enviarme una carta de invitación ya que ella es ciudadana americana, el caso es que no dependo de muchos recursos, no tengo casa propia, vehículo y tampoco tengo un dineral en el banco, pero voy hacer todo lo que este a mi alcance para conseguir dinero y depositarlo en mi cuenta, se que en mi caso no seria fácil demostrar que voy de paseo y que pienso volver a RD... La verdad tengo muchos deseos de salir de mi país, pero quisiera saber si me puedes dar algún consejo si me arriesgo y hago el intento o si no vale la pena que lo intente, que me recomiendas... Y en el caso de mi hermano como crees que el podría ayudarme cuando le otroguen su residencia permanente.. Me han dicho que pidiendo a mi madre primero y luego ella a mi seria más fácil, pero también se que es un proceso largo... Espero tu respuesta gracias...
1 Respuesta
Respuesta de JOSE MANUEL MONTOYA GIL
1