Residencia por arraigo social.

Buenas tardes Monty 1965,quería preguntar para obtener permiso de residencia por arraigo social es decir-mi madre ya tiene permiso de residencia y trabajo (empleada del hogar) con salario de 840 euros al mes (con pagas) y para pedir permiso de residencia a mi padre se influe el numero de habitantes que están padronados en nuestra casa (7 personas).?

Muchas Gracias y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Si que influye,. Hay que sumar todos los ingresos de la familia, aparte de los requisitos generales que figuran en el Real Decreto 557/2011, los ingresos por dos miembros son 1065,02. Más 266.26 por cada uno de más, por lo que los ingresos familiares deben ser de 2.396,32 y que los que cobran se comprometen a sufragar los gastos del solicitante hasta que obtenga trabajo.