Soy nacionalizada española de uruguay quisiera hacerle la tarjeta comunitaria a mi hijo tiene 18años

Hola como decía mi hijo vivió en España 6 años actualmente vive en Uruguay que pasos debo seguir para solicitarle desde aquí la tarjeta comunitaria , por si el quisiera mas adelante venir , actualmente tiene 18 años , desde ya gracias , espero respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
-1

No tiene ningún derecho a la tarjeta, ya que no reside en España. Y no lo podrá tener ya, aunque venga a España, pues es mayor de edad

Disculpe pero el vivió aquí 6 años tiene su tarjeta de residencia que se le vence en setiembre del corriente año eh consultado con otro profesional ,me dicen que si,!! les corresponde a familiares directos hijos , marido o pareja de echo y padre o madre , si tiene menos de 21 años y si es mayor de 21 años justificantes que acrediten que depende de mi ,,. gracias igual por la información muy amable .

Si les corresponde, pero si están viviendo en España. El opto por ir al país del Fraude Amplio. Y que paso, ¿por qué no seguiste con ese "profesional"? ¿Qué te asegura que se puede? Por mas que tenga la tarjeta, ya no la puede renovar, por no estar el tiempo debido en este país. Se fue por que le gustaba allá, bueno jo... y ver si los manyas termionan el estadio.