Modificación permiso cuenta ajena a propia

Disculpe experto que  insista con el asunto. Revisando la web informativa,
http://extranjeros.mtin.es/es/informacioninteres/informacionprocedimientos/Ciudadanosnocomunitarios/Modificarautorizacion.html
veo abajo del todo, en mutaciones de las autorizaciones de residencia y trabajo, que en letra pequeña, dice: "De residencia y trabajo por cuenta ajena a cuenta propia y de cuenta propia a cuenta ajena". Me comentó en la otra ocasión que no existía instrucción, pero al ver esa hoja informativa nº96, me da que pensar. La verdad que solicitaría el cambio a cuenta propia, si no tuviera el dichoso problema a la hora de pedir la cita. Si fuera capaz de pedir la cita, metería los papeles, y ya les contaría si finalmente resultó aprobada, pero , solo me da opción de pedir la inicial por cuenta propia ( no me vale, porque ya es residente ),  o renovaciones ( no me da la opción de indicar que el permiso actual es la segunda renovación ). Sabe Usted que opción se indicaría para solicitar por ejemplo la compatibilizacion de los dos permisos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí Castellón aún no existe la posibilidad de solicitar cita para presentar las solicitudes.
Creo que deberías acercarte a la Oficina de Extranjeria y obtener dicha información.