Duda sobre solicitud de 2 renovacion de residencia

Gracias a una muy buena respuesta de uno de los expertos de este foro salí de algunas dudas sobre mi renovación estando en el paro.

Pero me encontré que a la hora de rellenar el impreso de la solicitud no se que casillas tildear estando en el paro. Ya tengo los 4 certificados tramitados en el inem que me llegaran por correo certificado de situación, de prestación actual, de importes por periodo y de importes anuales. Pedí los 4 por las dudas pero sigo sin entender si rellenar el impreso de la solicitud de igual manera que la vez anterior que renové.

Mi pregunta es ay alguna casilla diferente para tildear si estoy en el paro o se cumplimenta exactamente igual. Desde ya gracias por la respuesta. Estoy en sabadell (Barcelona)

1 respuesta

Respuesta

Debes marcar si es la primera o segunda renovación y ya está.

La ley, el reglamento, instrucciones y modelos de solicitud han cambiado de abril del año pasado.

Siento mucho el agobio de tanta pregunta que debes de sufrir pero es que no se si presentar el ex01 residencia temporal no lucrativa.

O el mismo de mi primera renovación el ex03 residencia y trabajo por cuenta ajena.

Si es el mismo el ex03 en el apartado de empleador no pongo nada?

Y en el apartado 5 solo tildeo 2 renovación o tengo que aclarar algo mas o tildear otra cosa.

Estoy desesperado por la cumplimentación te pido mil disculpas es que estoy en un estado de nervios desde que estoy en el paro y me aterra perder mi residencia por rellenar el impreso equivocado o erróneamente.

Humildemente te pido consejo y como siempre muchísimas gracias....

Debes presentar el EX03 http://extranjeros.meyss.es/es/modelossolicitudes/Mod_solicitudes2/03-Formulario_cta_ajena.pdf

Debes rellenar los apartados 1 y 5, y el 3 si quieres poner un domicilio de notificaciones diferente al del empadronamiento.