Duda nacionalidad concedida

Hola buenas,quería saber si una vez concedida la nacionalidad el núm,del dni,sería el mismo que el del nie,y si no es así habría que cambiar por ejemplo el carné de conducir ya que se lo sacó en españa,o registrarse de nuevo con su dni en el inem,

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es obtener el DNI español. Que tendrá otro número. Luego poco a poco debes comunicar tu nuevo número de identidad, en la Agencia Tributaria, en la Seguridad Social, en el Ayuntamiento, en el banco, en Tráfico, etc. puedes hacer poco a poco porque no hay plazo de modificarlo, pero si no lo haces puedes tener problemas colaterales.