Derecho a trabajar de un ciudadano moldavo

Buenos días:

Me gustaría saber por un amigo que acaba de llegar en España si tiene o no derecho a trabajar aquí. Se trata de un ciudadano moldavo, casado con una ciudadana italiana y que tiene también residencia indefinida en Gran Bretaña.

Muchas gracias

Respuesta

Puede solicitar tarjeta de residencia por familiar comunitario, que tiene una duración de 5 años y autoriza a trabajar.

Para cualquier gestión y trámite puede consultarnos por esta vía o directamente en nuestra web, sección CONSULTA GRATUITA www.tolentinoabogados.com