Como puedo traer a mi hijo y obtenga la naciónalidad española ?

Soy mexicana tengo la nacionalidad española tengo un hijo de 15 años tengo el 100% de la custodia pero el padre del niño no lo veo desde hace 9 años no se nada de el nunca he tenido pensión alimenticia en 13 años como puedo traer a mi hijo.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted tiene la nacionalidad española, y tiene la custodia de su hijo, puede hacer una reagrupación comunitaria. Y no tendrá problemas para poder traerlo, ya que aún es menor de edad, y puede reagruparlo fácil.

Si tiene alguna duda, pónganse en contacto con nosotros.