Es posible obtener papeles

Hola soy Colombiana y en el 2001 viaje a España a Madrid precisamente por carta de invitación de un amiga española y pase divinamente sin ningún problema dure dos meses allá me inscribí en la embajada por si me quedaba para los papeles después y me vine para Colombia... Yo quiero saber si llegan a otorgar papeles y uno de los requisitos es estar inscrito en la embajada es posible que yo salga beneficiada por estar incrita así este en Colombia
Respuesta
-1
T que das en tu puto país recolectando coca y jodiendo en las calles por la noche en españa no queremos basura
La porquería de persona que eres lo acabas de, demostrar con esta respuesta que me da... que bajo eres no deberías de existir en este mundo tal vez cuando la violencia te enpieze a golpear como ha pasado con nuestro país Colombia te des cuenta del sufrimiento de nuestra gente y no es a joder como dices y no todos recogemos coca como dicen son unos cuanto como tu que son una puta porquería y lo más paupérrimo que pueda existir ademas todo en esta vida se paga imbécil y ustedes nos robaron hace mucho tiempo la cosas si se repiten ahora es por que lo malo se devuelve. Eres un asco lastima que seas la excepción de los españoles pues he conocido grades personas y eso ya se los hice saber con esa respuesta que me brindaste y me dijeron lo sos un asco..