Tengo 16 años, Quiero vivir en españa con mi familia, Que podemos hacer. No tengo familia en España

Tengo 16 años, me encantaría vivir en España con mi familia, somos mexicanos, que podemos hacer, que se necesita, es posible, quisiera poder saber una manera para poder hacerlo, las pocibilidades de vivir y la economía del lugar.

GRACIAS por atender mi pregunta y espero buena respuesta

{"Lat":40.4111384568854,"Lng":-3.714599609375}

1 Respuesta

Respuesta

La situación para entrar en España está muy complicada debido a la crisis, puesto que una de las formas para entrar legalmente es tener un contrato de trabajo.

Por tu edad, no lo tienes, y deberías entrar como estudiante, lo que complica las cosas si no tienes una universidad de allí en la que estés matriculado y vengas aquí a perfeccionar estudios, necesitando para venir estar con una Beca, o presentar una serie de documentación.

Si me dices que quieres venir con tu familia, aun me lo complicas más porque se supone que venís a vivir, y por tanto necesitaréis trabajo.

Salvo que tuvierais dinero suficiente como para mostrar que podéis manteneros aquí todos durante el tiempo que solicitarais, coberturas médicas, vivienda (de alquiler o compra), etc, entrar os será difícil legalmente.

[email protected]