¿Si puedo renovar mis papeles (larga duración)?

Buenas ,llevo en el paro casi 2 años sin cobrar nada y ahora tengo que
renovar mis papepel (la 3 renovación)tenia por 1 año, he renovado por 2 y
luego
he renovado también por otros 2 mas y ahora tengo que renovar por 5
años en el mayo.Querría preguntar si puedo renovar mis papeles sin
estarme de alta en Seguridad
Social . Y sin haber trabajado estos últimos 2 años.
Muchas gracias y Un Saludo.

Respuesta

Si. Lo único que te lo puede impedir es si has estado más de seis meses por año fuera de España o tener antecedentes penales.