Buenas Tardes,necesito urgente un modelo de recurso de reposición por denegación de arraigo.

Necesito urgente
¿Un modelo de recurso de reposición por denegación de arraigo (inicial) y
donde puedo presentarme?

1 Respuesta

Respuesta

Sentimos indicarle que desde esta pagina no facilitamos modelos de recurso. En cualquier caso, ha de presentarlo en la oficina de extranjería que se lo ha denegado... Alegando en función del motivo de la denegación.

Agradecemos valoración de la respuesta.

El motivo fue por parte de empresa (denegaron por motivos económicos y no tener trabajadores en su cuenta)-si puedo hacer recurso, que papeles hace falta del empresario y si hay posibilidad que salgan favorables.

Muchas Gracias por todo.

Le recomendamos que busque otra empresa que cumpla los requisitos, pues con esta no lo conseguirá aunque presente recurso y ademas tardara un tiempo en resolverse, que le impedirá presentar nueva documentación.

Agradecemos valoración de la respuesta.