Recurso por denegación de permiso de trabajo y residencia

Como se pone un recurso por denegación de permiso de trabajo y residencia inicial, le hice un contrato a una cubana en origen de empleada domestica. Por no tener medios económicos suficientes, ademas de la declaración de renta que más puedo aportar, soy jubilado pero estoy soltero tengo piso propio y otra casa más de propiedad ademas de unas tierras, tengo cuentas bancarias de más de 50 mil eur etc. Y mi pensión de jubilación es de 2000 eur. Valdrá un aval del banco donde explique mi situación como se hace esto

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarle que para poner un recurso habría que ver el motivo de la denegación, puede que ella tenga problemas con la justicia en cuba u otras causas.
Puede presentar todos los medios económicos con los que cuenta pues esto ayudaría mucho en caso de que se lo hayan denegado por falta de sustentación económica. Alegando en su recurso que posee todo lo que describe deben aprobarlo por medios económicos.
La alegación se pone ante la adinistración concreta que le ha comunicado la denegación de dicho permiso, y debe interponer los alegatos de la forma concreta que le exijan, normalmente le darán unos plazos para la entrega.