Recurso contencioso administrativo

Mi consulta es acerca de extranjería, estoy en españa hace 4 años y el cual en el año 2009 me abren un expediente de expulsión el cual el abogado de oficio logra suspender esta carta de expulsión, donde el juzgado # 25 me designa un juicio para el 12/04/2012. Ahora viene mis dudas yo en enero de 2010 presento los papeles por arraigo social, donde me deniegan por el motivo que tengo una resolución de expulsión, entonces realizo un recurso potestativo y lo presento en junio 2010, donde me desestiman el recurso potestativo por el motivo de la resolución de expulsión, ahora tengo la opción de presentar un recurso contencioso administrativo, lo que pasa es que no se como va este recurso y si debo acudir a un abogado, y si me puedes explicar un poco de si presentando este recurso cuanto más o menos llega a tardar la respuesta.
Me gustaría que también me pudieras dar tu punto de vista de que es lo que debo hacer en este momento.

1 Respuesta

Respuesta
El recurso contencioso administrativo necesita abogado y recomendamos procurador...
Quizás tendrías que haber solicitado el cambio de expulsión por multa y pagarla, para poder presentar el arraigo, que no te sera admitido mientras no sea pagada la sanción o reitirada la orden de expulsión.
Agradeceríamos valoración de la respuesta.
Mira a todo lo que te comente anteriormente, me detuvo la policía en el mes de noviembre 2010 y me abrieron otro expediente de incoación, donde ahora me llego una resolución del expediente, en el cual la resolución finaliza en una multa de 501 euros, me aconsejas a pagar esta multa, para impedir que me expulsen de españa por la primera resolución que tengo del año 2009, o que es lo que debo hacer.
Mira también tengo un opción de poder fraccionar la multa esta, y si tu sabes cuanto es lo más mínimo a pagar la multa.
Gracias.
Tiene que pagar la sanción, pues no podrá presentar el arraigo, mientras no lo pague. Puede fraccionar, pero cuanto más fracciona más tarda en poder presentar... ¿No le admitirán menos de 50,00? al mes... como norma general.
Agradecemos valoración de la respuesta.