Visado reagrupación familiar.

¿Qué documentación tendría que llevar una colombiana al consulado de España en Bogotá para que le den un visado de reagrupación familiar?
Tengo entendido que hay que llevar un acta notarial de reagrupación familiar. También una prueba de que se dispone de vivienda (¿qué documentos serían necesarios?). También piden libro de familia y DNI del español autentificadas... ¿valdría con llevar los originales?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente todos esos documentos los piden, en esta pagina tienes toda la informacion de lo que ha de presentar en el consulado http://www.mae.es/documento/0/000/000/603/RC1.pdf
El documento que dices del notario es es un Acta de Manifestaciones, del cónyuge suscrita antes notario publico en la que manifieste que esta de acuerdo que esposo/a vaya a vivir a España
Muchísimas gracias. Creo que tengo toda la información necesaria para que los trámites se hagan sin problemas. Un saludo y gracias de nuevo.