Firmar la Nacionalidad

Buenas tardes,
Lo que ocurre es que mi mujer tiene concedida la nacionalidad y tiene que ir a firmar en Febrero del 2012 y la tarjeta de residencia comunitaria se le acaba de caducar, tiene la cita para renovarla en Junio del 2012 y le indican que no hay ningún hueco antes de Febrero, ¿Es necesario tener la tarjeta de Residencia Comunitaria vigente? ¿Perderá la nacionalidad?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No tendrá ningún problema ve y jura la constitución y presenta copia de la cita de la renovación, después de la la jura pasara unos 7 meses o inclusie un poco más para que te llegue la partida de nacimiento con la que tendrás que ir y pedir el dni, pero ve en febrero y renueva normalmente tu tarjeta comunitaria.