¿Pueden denegarme la Nacionalidad?

Me pase más de 6 meses fuera, no tenia dinero para volver.
¿Pueden denegarme la nacionalidad?
Que debo hacer.
Gracias.
{"lat":41.3881630725294,"lng":2.17166662216187}

1 respuesta

Respuesta
Si ha estado residiendo fuera más de seis meses, puede ser considerado no residente y por lo tanto, pueden no concederle la nacionalidad.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Pero en la pantalla del ministerio de justicia, aparece que me han concedido la nacionalidad en Abril. Claro yo he regresado hace unos días. Aunque aparezca que esta concedida ¿me la pueden denegar?
Gracias por la respuesta
Si ya aparece como concedida, es muy difícil que se la denieguen ahora... simplemente tendrá que esperar a terminar los tramites.
Agradecemos valoración de la respuesta.