Matrimonio Mexicana - Español.

El mes próximo mi novio y yo nos casaremos aquí en México. Con el acta de matrimonio iremos al Consulado Honorario en Morelia, Mich., a inscribir nuestro matrimonio. ¿Cuánto tiempo tardarán en darnos el libro de familia? Mi novio estará aquí un mes después de casarnos y nos gustaría regresarnos juntos. Quisiera saber que más tramites, como visa o eso, tendremos que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Depende directamente del la carga de trabajo que en la oficina tengan y de la revisión de todos los documentos. A veces solo tarda una semanas pero a veces un par de meses. Depende de la lista de espera y personal disponible.
Dependiendo de los documentos presentados y de que todo este en orden, ahí mismo les informaran si califican para inmediatamente poder viajar a España juntos. Ya casados, la visa no es necesaria, solo un permiso para ingresar a España, si usted es mexicana.
Pero puedo decirle que generalmente se facilitan los tramites tratándose de personas mexicanas.
Más informes: www.mae.es
Cualquier duda u otra pregunta, permítame saberlo, sigo a sus ordenes.