Nacionalidad española

Hola, tengo dudas del tiempo para pedir nacionalidad española por residencia. Soy Argentina estoy residiendo en España desde el 2008 (febrero) no se si tengo que esperar 5 años o siendo de país iberoamericano puedo pedirla a los dos años de residencia legal.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Se solicita teniendo más de tres años de residencia legal. Si lo haces a los dos años, se archiva por improcedente.
Ya estas en fecha de solictarla. Enel Juzgado civil de tu ciudad