Ingresar y salir del Reino Unido

Hola. Estoy hace dos semanas en Londres y tengo planes de quedarme una temporada. Tengo Residencia Permanente Española y ahora estoy tramitando la nacionalidad, llevo viviendo en España unos diez anos. Quisiera saber si puedo entrar y salir del Reino Unido sin problemas, y en todo caso con que frecuencia.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para se considerado residente, ha de estar 182 días al año en España, como su residencia es permanente, puede entrar y salir las veces que considere oportunas, pero si pasa más de este tiempo fuera, puede llegar a tener problemas. O si se empadronara o trabajara en Londres.
Dentro de la UE es difícil demostrar que usted ha estado fuera más de estos días, pero podría ser posible... y esto le supondría un problema para la nacionalidad...
Agradecemos valoración de la respuesta.