Documentación Nacionalidad Española por residencia

Hola abogadosedo
Llevo casado 3 años con una ciudadana rumana, residimos en España desde el matrimonio y tenemos una hija menor de edad de nacionalidad española.
Vamos a ir de vacaciones a Rumanía en dos semanas y queremos aprovechar para pedir allí los documentos necesarios para solicitar la nacionalidad española por matrimonio con un español (olvide mencionar que yo soy español).
¿Cuál es toda la documentación a aportar incluyendo la que debe pedir en su país?.
Un saludo y gracias por su tiempo y atención
Techihhila

1 respuesta

Respuesta
Necesitara solicitar Partida de Nacimiento, Certificado del Registro Civil y Certificado de Antecedentes Penales. Todo legalizado y traducido en el Consulado de España en Rumanía.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado, para la tramitación del expediente.
Agradecemos valoración de la respuesta.
La Partida de Nacimiento, Certificado del Registro Civil y Certificado de Antecedentes Penales. Todo legalizado y traducido en el Consulado de España en Rumanía. Son los documentos que debe solicitar ella, entiendo. Luego debo pedir yo más documentación en el registro civil de la ciudad donde residimos en España, ¿No es así?.
Esos son los documentos de ella en Rumanía.
Luego tendrán que aportar el Certificado del Registro Civil en España... Y seguramente un padrón municipal.
Agradecemos valoración de la respuesta.