Quiero solicitar el retorno voluntario

Hola soy argentina y quiero solicitar el retorno voluntario, estoy casada con unargentino-italiano ( tiene doble nacionalidad) el no quiere irse, ¿puedo solicitar el retorno e irme sola? Garcías

1 Respuesta

Respuesta
No puedes solicitar el retorno . Tienes tarjeta comunitaria, a la que no puedes renunciar aunque quisieras.
Aunque yo no tenga nacionalidad española ni italiana, tengo solo la argentina, ¿no puedo solicitar el retorno voluntario?. Gracias
No es por la nacionalidad, es por tu tarjeta comunitaria. Si tuvieras u nPermiso de Residencia por régimen general, si puedes renunciar a él, pero a tu tarjeta no puedes renunciar y entregarla para no volver a España.