Cambio de nacionalidad

Soy rumano y quería cambiarme de nacionalidad ( para poder acer las pruebas para policía local), me gustaría saber que derechos tendría (como español aunque vivo en Catalunya) y que derechos pierdo en mi país natal: si vuelvo en 10 años allí seré de nuevo un extranjero ¿?

1 respuesta

Respuesta
Primero deberías apliacar la para la nacionalidad española, si ya la puedes solicitar
Hace 9 años des de que e venido i la nacionalidad se ace a los 10. io solo quiero informarme un poco para saber que tengo que hacer. No he soñado toda la vida con ser policía pero ahora que no ai trabajo, estoy mirando kualkiero posibilidad( incluso pensé en el ejercito pero no se donde buscar la información que io necesito)
En el ejercito puedes entrar sin tener las nacionalidad. Recién a los diez años podrás solicitar la nacionalidad, y te demora en ser otorgada, entre dos a tres años.
En la comandancia del Ejercito de tu ciudad, te darán información.