Homologacion de titulos

Buenos días! Mira, es que mi marido es argentino, y quería estudiar un ciclo supierior (exactamente "desarrollo de aplicaciones informáticas"o "técnico superior en actividades físicas y deportivas"). El caso, es que mle gustaría saber si luego algún diaquiere volver a su país, a que se le equivaldría, porque yo estoy mira que te mira por la web y no encuentro nada. ¿Podrías echarme una mano? Estaría muy agradecida. Solo saber a que equivaldría (y si tendría equivalencia). Ya rpobe a contactar con Argentina pero... No me responden... Así que...

1 respuesta

Respuesta
España y Argentina tienen un convenio firmado sobre la equivalencia de las titulaciones. Le servirá el titulo si las materias de la titulación obtenida en españa, son iguales o semejantes a las materias de una titulación obtenida en Argentina.
Se debe aportar todos los documentos legalizados y las asignaturas cursadas y hacer una solicitud en el ministerio o departamento de educación.