Ayuda por favor

Hola, acabo de perder mi tarjeta de residencia que estaba caducada ( pero estoy en tramite y tengo el resuardo ), pero necesito viajar muy pronto, y no se que hago, ¿no se si puedo sacar un duplicado o tengo que esperar hasta que me dan la nueva ( creo que van a tardar mucho ) o si puede viajar solo con el pasaporte ( marroquí ) y el regreso?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con pasaporte en regla puede viajar, pero sin el nie en vigor no podrá volver a entrar en España. Mejor que espere que le den el nuevo nie para viajar.