Viajar sin tarjeta

Mi novio ya tiene numero de NIE( por primera vez), y le dieron turno para hacer las huellas en febrero del 2011( para poder hacer la tarjeta), ¿puede el en este periodo( diciembre- febrero) viajar a Argentina solo con el resguardo y cuando vuelva a España pasar por Barajas solo con ese resguardo? ¿O SI o SI tiene que esperar a su tarjeta de residente?.
Muchas gracias!.

1 respuesta

Respuesta
Mientras no tenga la ciudadanía, para viajar debe usar su pasaporte. Si le piden la tarjeta de Residencia y no la tiene, no le dejaran pasar. El resguardo no sirve más que para retirar el documento nuevo.