Vuelvo a mi país ARG

Tengo hipoteca a 36 años, pero por problemas de depresión vuelvo a mi país ARG, ¿qué pasa con mi deuda con el banco? ¿Prescribe la deuda? ¿Puedo proponer al banco una dación?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quiere es irse a argentina a vivir y olvidarse de su vida aquí, hágalo, pero no podrá residir más en españa, ya que la deuda hipotecaria no se saldaría solo con el valor del piso, ya que este seria subastado a la baja y no cubriría probablemente el valor de la hipoteca, cancelación etc. esa deuda no prescribe. Pero le aconsejo preguntar a un experto en temas financieros si quiere más detalles.
Para más aquí estaré