¿Qué pasa si me voy del país y dejo deuda?

Quisiera saber que pasaría si me voy a mi país (argentina) y no vuelvo más y dejo la deuda hipotecaria debiendola y las llaves en el buzón ya se que estaría muy mal pero la situación me apremia estoy en tratativas de realizar una dación

1 respuesta

Respuesta
1
¿Dónde tienes la hipoteca?, ¿Cuánto pagas cada mes?.
Hola la tengo en españa en el banco santander estoy tratando de hacer una dación en pago pero me ponen mil trabas y yo lo que quiero es irme a argentina pero dejando las cosas claras pero esta visto que no te dan ni una oportunidad estos bancos gracias
Ok, dime en que parte de España está la vivienda y cuanto falta por pagar, y cuanto pagas cada mes, quizás podría interesarme tu vivienda y yo me hago cargo del resto de la hipoteca, y te vas tranquilamente a Argentina, vivo en España y ando buscando una vivienda que los propietarios quieren dejar de pagar para irse a su país.
Esta en alicante en villajoyosa también haría una subrogación si saliera algún interesado ahora estoy pagando 635 al mes y quedan 35 años el tipo mde interés es bajo y euribor +. 085 y te aclaro yo no quiero dejar la deuda lo que quiero es irme con las cosas claras y sin deber nada solo que quería un poco de información al respecto porque por ahí siempre se escucha que tal y cual se fue y no pago más y todo eso que ya sabes debido a esta crisis que yo veo que esta muy negro todavía gracias y si te interesa tiene 100m2 y esta totalmente reformado es en la planta 7 un saludo
Queda por pagar 190000 euros
¿190.000? Uffff, imposible, si soy español y esa es mi hipoteca me iría a EEUU, me olvido de España y tendré una nueva viva en EEUU, así nadie me persigue porque no he cometido ningún delito en España ni me busca la policía, solo que tengo deuda con un banco y ya, pero no robaste nada ni atracaste nada, si vas a argentina depende del convenio que tiene Argentina con España, y si en Argentina está el Santander te pueden reclamar, EEUU y España no tiene convenio, si dejas de pagar, el banco reclama, el día del final del juicio, a partir de ahí se prescribe a 15 años, después de ese tiempo ya eres libre, primero te embarga la vivienda y lo pone en subasta, y una vez subastado el banco reclama la cantidad que falta por pagar hasta dentro de 15 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas