Documento nacionalidad

Hola, hace tiempo me has contestado a una pregunta sobre documentos para la nacionalidad. Aunque un poco tarde, me gustaría darte las gracias por tu ayuda, que, además de ser muy rápida me ha sido de gran ayuda. De hecho, hice lo que me aconsejabas, me fui a mi país y solicité otro certificado para poder presentarlo en plazo.
De nuevo, gracias por tu ayuda, y disculpa por el retraso de mi respuesta.
Respuesta
Bueno excusame soy un ser humano y a veces me tomo mis vacaciones o me desconecto de la red pero te dejare unas cuantas webs que te pueden ayudar con facilidad para cualquier consultas de tramites www.map.es (citas, consultas de expedientes etc) www.inem.es (trabajo, laboral, desempelo) www.mir.es (nacionalidad española, antecedentes penales etc) mil disculpa y cualquier cosa estoy a la orden, suerte.