Excedencia de los 90 días en Epaña

Hola, soy mexicana y desde hace 3 meses y medio me encuentro en España con carta de invitación por tercera vez.
Las otras dos veces entré y salí del país en las fecha permitidas y sin incumplir el plazo de los tres meses, sin embargo; esta vez volé con Mexicana y me quedé sin billete de vuelta por la quiebra que tuvieron, mi novio y yo decidimos me quedara un mes más que es lo que me permiten mis vacaciones de trabajo en México.
Mi pregunta es si aún saliendo con billete comprado y por cuenta propia, es decir; sin que me deporten, mi pareja y yo nos hacemos acreedores a sanciones económicas y/o legales y cuales son.
Sobre todo nos interesa no tener problemas para que yo pueda volver en julio del siguiente año.
Muchas gracias y un excelente día

1 respuesta

Respuesta
1
Mientras no notifiques las dificultades que tienes para regresar, incurres en infracción. Debes notificar lo que sucede. Pero antes de acudir, sugiero pidas apoyo a la Embajada para que tengas respaldo. Si quieres regresar, hay que aclarar porque sí estás fuera de tiempo. Contacto: www.sre.gob.mx/Espana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas