Tarjeta comunitaria

Hola, soy colombiano y mi madre tiene la nacionalidad española hace uns meses había metido mis papeles para recibir la comunitaria ya que tengo 23 años y entraba en el régimen, pero me han denegado la tarjeta por no acreditar que vivo a cargo de mi madre; el hecho es que he conseguido un contrato de trabajo y quería saber si lo puedo presentar en vez de presentar que vivo a cargo de mi madre, ¿seria posible utilizar ese contrato para obtener la comunitaria aprovechando que mi madre tiene la nacionalidad española?
Muchas gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No es posible lo que planteas porque el principal requisito es que vidas a cargo de tu madre o seas menor de 21 años, en este caso no te conviene trabajar seria algo en tu contra si no todo lo contrario no trabajar y vivir con tu madre en su domicilio y presentar nominas o contrato de tu madre.